lunes, 3 de marzo de 2014

¿Qué hay detrás de los “Beatles”?




¿Qué hay detrás de los “Beatles”?

Por Bernardo López Ríos *

* Católico, Apostólico y Romano, fiel a las enseñanzas de Su Santidad el Papa Francisco, de Su Santidad Benedicto XVI, Papa Emérito, del Concilio Vaticano II y del Magisterio de la Iglesia Católica

Introducción

La invasión británica de los Beatles en los mediados de los años 60 fue cuidadosamente preparada.

Las relevantes investigaciones de Robin de Ruiter publicadas en su libro “El anticristo III”, Conspiración contra Dios (San Pablo, México, 2012, pp. 104-114), nos revelan que:

El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas es el principal instituto ultrasecreto para el control de la mente.

El impactante libro del doctor John Coleman “Tavistock Institute of Human Relations: Shaping the Moral, Spiritual, Cultural, Political and Economic Decline of The United States of America”, es la exposición maxima del mundialmente famoso lavado de cerebro…

Difícilmente habrá algún aspecto de la vida en Europa y Estados Unidos que no haya alcanzado los tentáculos del Instituto Tavistock…

Todos los aspectos mentales y psicológicos de cualquier nación occidental son analizados, grabados, perfilados y almacenados en bancos de memoria computacionales.

Una de las técnicas psicológicas del Tavistock es aquella conocida como “perfilación”.

Esta técnica puede ser aplicada a individuos, grupos pequeños o grandes de personas, masa u organizaciones de todos los tamaños.

El Instituto Tavistock demostró, una y otra vez, que cuando un grupo es perfilado con éxito, puede ser sometido a un “acondicionamiento direccional interior” en casi cualquier aspecto de la vida social y política.

Sin el Tavistock, no habría habido Revolución bolchevique, ni Primera y Segunda Guerra Mundial, ni las guerras de Corea, Vietnam, Serbia e Iraq…

El Instituto Tavistock comenzó en 1913 como una organización establecida para crear y difundir propaganda con centro de acción en la casa Wellington en Londres…

Los Illuminati dieron el proyecto a Lord Northcliffe y Marcus Raskin, protegido de George Bundy, presidente de la Fundación Ford.

En su primer libro sobre “El anticristo”, Poder oculto detrás del Nuevo Orden Mundial, Una advertencia para la Cristiandad, Robin de Ruiter afirma que:

Todos los caminos de la investigación sobre “La Conspiración Mundial” se podría decir que conducen a los “Iluminados” o los “Illuminati”, una sociedad secreta fundada el 1º de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, profesor de la Universidad de Ingolstadt, Baviera.

Weishaupt estableció una complicada jerarquía de grados secretos. Su proyecto consistía en copiar el poder en todos los reinos mediante una legión de conspiradores que gobernarían desde la sombra, siguiendo un plan preciso de dominio universal.

Si uno echa un vistazo a la historia entre bastidores se topará con los “Iluminados”. Ellos han endeudado a los reyes, manipulado reinos, creado guerras y le han dado a las relaciones internacionales entre los países su forma actual.

Los “Iluminados” han estado profundamente involucrados en todas las revoluciones que han estallado después de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Esto incluye la Revolución Francesa, que condujo al exterminio de por lo menos 100,000 personas durante el reinado del “Terror” que le siguió.

En nuestros días existe la sociedad de la “Mesa Redonda”, que fue fundada en 1891, como la sucesora del grupo de Wieshaupt.

La Mesa Redonda aboga, en clara relación con las ideas de los iluminados, por la destrucción de todas las soberanías nacionales y su rendición a un cuerpo gobernante elitista, prototipo del Nuevo Orden Mundial…

Una de las piedras angulares de los iluminados es la francmasonería o simplemente masonería.

Durante una reunión de todas las logias masónicas, celebrada en Wilhelmsbad en 1782, se firmó una alianza entre los iluminados y esa sociedad secreta.

¿Cuáles son las familias iluminadas dirigentes y quiénes son sus aliados?

El que investiga la élite de los iluminados se enfrenta a un trabajo arduo, pues esas familias han hecho el mayor esfuerzo por ocultar sus huellas a través de la historia.

Fritz Springmeier, uno de los investigadores que se han ocupado más a fondo de nuestro tema, nombra, entre otros, los siguientes nombres:

Los Rothschild, los Warburg, los Rockefeller, los DuPont, los Russell, los Bundy, los Onassis, los Kennedy, los Collins, los Freeman, los Astor y los Li….

Hay que tener en cuenta que no pretendo sugerir que todo el que lleve uno de esos apellidos está involucrado. Muchos de ellos ni siquiera saben lo que está pasando.

(Cf. Robin de Ruiter, “El anticristo”, Poder oculto detrás del Nuevo Orden Mundial, Una advertencia para la Cristiandad, (San Pablo, México, 2012, pp. 17-18, 37 y 93-94).

El investigador Luis Eduardo López Padilla señala que:

“El nombre de la secta, “Iluminados”, significa que sus miembros han sido iniciados en las enseñanzas secretas de Lucifer, el supuesto dador de luz o fuente de inspiración, de acuerdo con la doctrina de la francmasonería iluminada.

“A mayor abundamiento, los “Iluminados” se crearon con un propósito: llevar adelante los planes de la Alta Masonería para crear un Nuevo Orden Mundial”.

(Cf. Luis Eduardo López Padilla, El Nuevo Orden Mundial, La Conspiración de la Masonería y la Alta Finanza para derrocar el Orden Social Cristiano e imponer en el mundo un solo Gobierno Mundial, México, 2005, p. 37).

En su libro “El anticristo III”, Robin de Ruiter continúa:

La financiación no sólo era provista por los Rothschild, con quienes Northcliffe estaba emparentado por matrimonio; Tavistock también fue financiado por los Rockefeller y por James Paul Warburg.

Prominente entre el profesorado del Tavistock fue Edward Bernays, sobrino por doble vía del pionero psicoanalista Sigmund Freud.

Bernays fue uno de los primeros que intentaron manipular a la opinión pública mediante la psicología del subconsciente. 

Se dice que Goebbels, ministro de propaganda del Tercer Reich alemán, utilizaba metodología ideada por Bernays.

Este jugó papeles clave durante la posguerra. Bernays fue miembro de la sociedad para el Estudio Psicológico de Temas Sociales, un grupo que organizaba “grupos psiquiátricos de choque” entre la población estadounidense (una de sus primeras acciones fue dar rienda suelta a la homosexualidad en Florida).

En 1955, Bernays escribió un libro titulado “La ingeniería del consentimiento”.

El libro se convirtió en el anteproyecto virtual del Tavistock, que el gobierno estadounidense siguió para derrocar a cualquier país cuyas políticas eran inaceptables para la dictadura del gobierno mundial.

En el primer capítulo de su libro, “Organizando el caos”, Bernays escribió:

“La manipulación consciente e inteligente de los organizados hábitos y opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.

“Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible, que es el verdadero poder que rige nuestro país”.

Robin de Ruiter resalta que:

El lavado de cerebro de los Estados Unidos, iniciado en 1904 a través de canales de educación y comunicación masiva, y a través del cual los Illuminati han usurpado el control completo, ha sido tan completamente efectivo que el público estadounidense no sospecha ni presiente que sólo puede pensar como la élite gobernante desea que piense, que ha sido “entrenado” y “perfeccionado” para servir el propósito de los Illuminati (Robin de Ruiter, “El anticristo III”, p. 58).

Los Beatles

La mayoría de los actores y cantantes son “inflados” para convertirse en estrellas. Esta técnica es conocida como “perfilación”.

Como se mencionó anteriormente, la perfilación puede aplicarse a individuos, grupos de personas y grupos masivos de personas u organizaciones de todos los tamaños.

Poca gente sabe que los Beatles formaron parte de un experimento masivo aplicado en Londres por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

En el principio, los Beatles no podían leer una sola nota y sólo podían tocar la guitarra.

Theodor Adorno escribió sus letras y la música, lo cual fue mantenido en secreto para el mundo.

Adorno fue uno de los primeros líderes de la llamada “escuela de Frankfurt”. También fue codirector del Proyecto de Personalidad Autoritaria, que deliberadamente diseñó la contracultura “baby-boomer”: sexo, drogas y rock and roll.

Los Beatles fueron “inflados” día y noche sin cesar, hasta que las muchas mentiras acerca de ellos fueron aceptadas como verdad.

Tavistock, como parte de un experimento social, llevó a los Beatles a Estados Unidos.

En el experimento, a un determinado grupo de la población se le aplicaría un lavado de cerebro sin que nadie nunca lo averiguara; el lavado de cerebro supondría una droga psicotrópica muy poderosa llamad LSD.

El experimento con LSD fue un exponente de la meta de los Illuminati.

El comercio mundial de las drogas es un instrumento importante que utilizan los Illuminati para lograr enganchar a tanta gente como sea posible en las drogas, para después privarlos de sus derechos haciendo ilegal la posesión y el uso de estas drogas.

Su meta es crear una sociedad débil y desprotegida y, para lograr este objetivo, deliberadamente crean confusión y temor.

En 1943, Sandoz AG, una compañía farmacéutica suiza perteneciente a la Warburg Co., con base en Londres, comenzó a producir LSD como droga.

El Instituto Tavistock obtuvo esta droga de la Sandoz AG, a través del Instituto de Estudios Políticos.

El experimento fue estructurado dentro del esquema del tristemente célebre proyecto de la CIA denominado MK-ULTRA.

Este programa utilizaba personal inocente de la CIA como conejillos de Indias. El experimento costó la vida a varios de sus miembros.

Tras los resultados de este experimento, los Illuminati transformaron a San Francisco, a principios de la década de los sesenta, en un patio de recreo satánico.

Se secuestraron adolescentes y se reclutaron en grupos. Este fue un proyecto conjunto de la CIA y el MI6 británico.

El LSD volvería psicóticas a las personas y les causaría alucinaciones, además de daños cerebrales graves.

A partir de la experimentación con esta droga, muchas de las personas involucradas terminaron por suicidarse.

El resultado del experimento fue impresionante:

Toda la cultura “flower power” (movimiento “hippie”) floreció y, en definitiva, hizo surgir los disturbios estudiantiles financiados con aproximadamente 25 millones de dólares de parte de la CIA.

Cuando los Beatles llegaron por primera vez a los Estados Unidos en 1964, el aeropuerto estaba lleno de jovencitas y miembros de la prensa que informaban del estallido de la “beatlemanía”.

Estas chicas habían sido  traídas al aeropuerto desde el Bronx por empleados del Instituto Tavistock (el equipo promocional) y se les pagó por gritar histéricamente.

Cuando el Instituto Tavistock trajo a los Beatles a los Estados Unidos, nadie podía sospechar las desastrosas consecuencias que resultarían de ello.

Nadie jamás habría oído hablar de los Beatles, si no se hubiera hecho todo lo posible para captar la atención de los medios de comunicación.

El “Show de Ed Sullivan” y el “American Bandstand” fueron responsables de la creación de una audiencia que cambiaría el mundo.

Ed Sullivan fue contratado por los Illuminati. Poco antes de que los Beatles fueran a los Estados Unidos, estudió en el Instituto Tavistock.

Sin su importante influencia con los medios de comunicación, los Beatles y su música habrían tenido una muerte silenciosa.

El lanzamiento de los Beatles fue acompañado de una cuidadosa selección de palabras y frases que habían sido redactadas por el Instituto Tavistock.

La palabra “rock” estaba relacionada con la música y las palabras “adolescente”, “cool”, “descubrimiento” y “música pop” eran códigos que representaban la aceptación de las drogas.

Estas palabras acompañaron a los Beatles por doquiera que fueron “descubiertos” por “adolescentes”.

No hay duda de que la palabra “adolescente” se hizo popular sólo con los Beatles y los cordiales saludos de parte del Instituto Tavistock.

Ya que las palabras de código estaban vinculadas con la música, los fans de la música comenzaron a usarlas más y más.

Las palabras crearon una nueva generación que comenzó a identificarse más como jóvenes amorales que estaban siendo manipulados y condicionados a creer que los Beatles eran sus ídolos.

Todas estas palabras de código se utilizaron para tener el control de este grupo clave de jóvenes estadounidenses.

Después de que los Beatles “conquistaron” el mundo, se añadieron más palabras de código.

Los medios de comunicación hacían referencia a la “generación beatle” y el Instituto Tavistock introdujo los términos “beatniks”, “hippies” y “flower power”.

Además, se puso de moda vestir pantalones de mezclilla sucios y el cabello largo, desaliñado y sin lavar.

El nuevo estilo de vida capturó a millones de jóvenes, lo que llevó a una verdadera revolución.

Otras generaciones no pudieron hacer nada al respecto y no fueron capaces –como si hubieran podido serlo- de rastrear los orígenes de este movimiento de drogas y otros nocivos hábitos, o detenerlos.

“Sergeant Pepper’s Lonely Hearts Club Band” fue el título del primer álbum de los Beatles, que “directamente” alentó el uso de drogas.

El álbum incluso contenía una canción llamada “Lucy in the Sky with Diamonds (L.S.D.), que habla sobre un colorido viaje de LSD, dedicada a esta droga.

El álbum fue dedicado al satanista Aleister Crowley. Salió a la venta exactamente veinte años después de la muerte de Crowley, cuya imagen aparecía en la portada.

La canción que le daba título comienza con las palabras: “Hoy hace veinte años…”

Poco tiempo después del lanzamiento del álbum, los Beatles conmocionaron al mundo tras anunciar que estaban en favor de la legalización de la marihuana y del LSD.

En una entrevista para la revista “Life”, Paul McCartney dijo:

“El LSD ha abierto mis ojos. Utilizamos sólo una décima parte de nuestro cerebro”.

Títulos de canciones como “Norwegian Wood”, “Yellow Submarine”, “Strawberry Fields Forever”, “Lucy in the Sky with Diamonds” y muchos otros tenían todo que ver con el uso de drogas.

John Lennon y su esposa Yoko Ono abiertamente admitieron haber usado heroína. Otros miembros de los Beatles también admitieron usar LSD.

En el álbum “Ming Games”, John Lennon literalmente adora al Anticristo en algunas de sus canciones, una de las cuales era “Bring on the Lucie”, cuya letra contiene las siguientes frases:

Te proponemos que mejor hagas esto:
Libera a la gente ahora
¡Házlo, házlo, házlo, házlo, házlo ya!
Bien podríamos ser atrapados con nuestras manos al aire,
así que gritémoslo como una plegaria:
libera a la gente ahora
el 666 es tu nombre

Durante la campaña publicitaria para “White Album”, Lennon declaró: “El cristianismo desaparecerá. Se escindirá y, de este modo, perderá su poder”.

Poco antes de su muerte, John Lennon fue entrevistado por la revista “Playboy”, donde comentó que las drogas como el LSD, la heroína, la cocaína y otras drogas habían sido distribuidas deliberadamente para crear un caos social y, en última instancia, para destruir a la civilización.

“Tenemos que agradecer a la CIA y al ejército el que existiera el LSD y pudiera comprarse.

“Ellos utilizaron el LSD para poder controlar a la gente. Ellos nos dieron esa libertad. Vean lo que el gobierno tiene que decir al respecto”.

Como se planteó anteriormente, los Beatles fueron parte de un experimento masivo del Instituto Tavistock.

John Lennon había abierto la caja de Pandora y se había dado cuenta del impacto global del fenómeno de los Beatles.

Lennon sabía que eran, en gran medida, el resultado de un experimento social detallado que dio lugar a la distribución mundial de las drogas.

Era consciente del hecho de que los Beatles fueron sometidos a un control mental que terminó en el consumo de drogas y la dependencia para algunos de los miembros.

También afirmó que él sabía que el fenómeno etiquetado como “beatlemanía” era simplemente un aspecto de una amplia conspiración global de manipulación social y experimentos.

Mejor que cualquier otro miembro de los Beatles, John Lennon sabía de esta corrupción e infiltración, de parte del servicio secreto, en esta cultura “hippie” de la que surgió la música rock.

En definitiva, Lennon fue en cierto momento una de las principales armas en el arsenal de la conspiración CIA-MI6 Tavistock; por lo tanto, el representaba una amenaza para toda la operación.

En su primer libro sobre el “El anticristo”, Poder oculto detrás del Nuevo Orden Mundial, Una advertencia para la Cristiandad, Robin de Ruiter explica el horripilante “Programa Monarca”:

Uno de los secretos mejor guardados y uno de los éxitos más importantes de los “Soberanos invisibles” es el supersecreto programa de control mental llamado “Programa Monarca”.

Este programa es conocido también como el “Programa Marionette (o Martinet)” y también como “Condicionamiento Imperial”.

La gente programada por el Programa Monarca son personas, o mejor dicho “esclavos” preparados para ocupar los más importantes puestos en todas aquellas organizaciones donde existe poder.

Este programa es la “piedra angular” de los “Soberanos invisibles” porque asegura que nadie delate los secretos de la Conspiración mundial.

Sin los “esclavos” que han sido programados por este “Programa Monarca”, jamás podrían establecer la planeada dictadura mundial…

Hay una gran variedad de alters. A un alter específico, programado para ser un asesino, se le denomina “Alter Delta”. Los modelos Delta son esclavos cuyo único propósito es el asesinato.

John F. Kennedy y su hermano Robert, Marilyn Monroe, Martin Luther King, la princesa de Mónaco, John Lennon, y probablemente también la princesa Diana, fueron todos asesinados por asesinos Delta.

(Cf. Robin de Ruiter, “El anticristo”, Poder oculto detrás del Nuevo Orden Mundial, Una advertencia para la Cristiandad, San Pablo, México, 2012, pp. 79-91).

Léase nuestro artículo sobre los motivos del asesinato de John F. Kennedy en este link:

En su libro sobre “El anticristo II”, El fin de la libertad de los pueblos se acerca, Robin de Ruiter señala que:

El doctor Martin Luther King, poco antes de su asesinato, dijo:

“El más grande instigador de la violencia en el mundo es mi gobierno”.

Estados Unidos conduce desde hace décadas una política exterior agresiva y arrogante, con el propósito de dominar y oprimir (Cf. Robin de Ruiter, “El anticristo II”, El fin de la libertad de los pueblos se acerca, San Pablo, México, 2010, p. 68).

Milenko Bernadic, en su investigación sobre “El papel de los Beatles”, nos muestra que:

«Los Beatles, sin saberlo, se convirtieron en protagonistas de los planes del Nuevo Orden Mundial para probar el control mental de masas.»

(Richard Warren Lipack, Epoch Moments and Secrets: John Lennon and The Beatles at the Mirror of Man’s Destinity, Barrister Publishers, 1996).

Fue su manager, un homosexual maniático depresivo llamado Brian Epstein, el arquitecto del radical cambio de imagen del grupo, que de una banda de matones de rock duro se convirtió en una «adorable y bonita sensación adolescente».

La imagen «limpia» que Epstein –es decir, el Tavistock– comercializó les permitió entrar en los hogares de las familias de todo el mundo y, para el Tavistock, supuso una oportunidad de oro para capturar las mentes de toda la juventud del mundo.

«Durante dos domingos seguidos, algo sin precedentes, en el programa de Ed Sullivan, más de setenta y cinco millones de norteamericanos vieron cómo los Beatles agitaban la cabeza y movían el esqueleto en un ritual que pronto iba a ser copiado por cientos de futuros grupos de rock.» (Donald Phau, The Satanic Roots of Rock)

En definitiva, los Beatles, el grupo más parodiado y versionado de la historia de la música, fueron puestos ante el público norteamericano para que fueran descubiertos…

“Conozco el secreto para hacer que el norteamericano medio crea lo que yo quiera.

“Me basta con controlar la televisión… Pones algo en televisión y se convierte en real.

“Si el mundo de afuera de la tele contradice las imágenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo para que se parezca a lo que ve por la televisión…” (Hal Becker, Futures Group, 1981).

Harley Schlanger en Who owns your culture? (Fidelio 2003) afirma sobre Adorno:

“La televisión suponía un medio ideal para crear una cultura homogénea, una cultura de masas, a través de la cual se pudiera controlar y confirmar la opinión pública de modo que todo el mundo en el país acabara pensando lo mismo”.

Propaganda, una descarada apología de un Gobierno Mundial Único publicada por Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, decía con total claridad:

“La manipulación inteligente y consciente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en una sociedad democrática.

“Aquellos que saben manipular este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el que realmente manda en nuestro país.”

Como el propio John Lennon ha dicho, un día estaban tocando versiones de canciones de otros grupos en bares mugrientos, en garitos de striptease y en clubes del Reino Unido y Europa, y al siguiente les presentaban a la reina de Inglaterra y a los jefes de gobierno de todos los países a los que iban.

¿Pero por qué o mejor dicho para qué los Beatles?

Los últimos años 50 y principios de 60 fueron años de gran contestación social en América. Martin Luther King por ejemplo era capaz de convocar una manifestación a la que asistieron más de medio millón de personas.

Eso no lo controlaban los resortes del poder, eso no les gusta. En tal clímax de contestación social es fácil que una parte importante de la sociedad esté abierta a las influencias externas y no controladas.

Y eso no se podía consentir. Se tenía que buscar algo que ocupase la mente de la gente de tal forma que hagan o se muevan en la dirección requerida.

Eso de la libertad es un cuento para ellos. O mejor dicho un cuento con el que mantener a los súbditos. En cuanto los súbditos se rebelen, otro cuento aparece…

(Pocos se han percatado que en EE. UU están preparando la polémica iniciativa federal HR 347 según la cual se podrá castigar con la cárcel de hasta 10 años por manifestarse de forma no autorizada)…

El objetivo era ablandar toda una generación, llevarla al paganismo práctico de corte hedonista. John Coleman no tiene ninguna duda al respecto.

En su opinión, «los Beatles probablemente sin que ellos mismos lo supieran fueron diseñados en el Tavistock como un contrapeso al movimiento en pro de los derechos civiles en Estados Unidos».

Entre 1964 y 1966, la llamada invasión británica fue la eclosión de una serie de cantantes y grupos de rock de Gran Bretaña que se hicieron populares en Estados Unidos y pusieron cerco a la cultura norteamericana.

Encabezados por los Beatles y los Rolling Stones, y seguidos rápidamente por Gerry and the Pacemakers, Peter and Gordon, los Animals, los Kinks, Manfred Mann, Herman’s Hermits, los Yardbirds, los Zombis y Petula Clark, hacia finales de 1964 se demostró que esta «invasión inglesa» había sido bien planificada y coordinada.

«Estos grupos recién creados y su estilo de vida […] se convirtieron en un nuevo “tipo” (jerga del Tavistock) muy visible», y no pasó mucho tiempo antes de que nuevos estilos (modas en ropa, peinado y uso del lenguaje) arrastraran a millones de jóvenes norteamericanos al nuevo culto.

La juventud de Estados Unidos sufrió una revolución radical sin siquiera ser consciente de ello, mientras que la generación de sus mayores contemplaba, impotente, lo que sucedía, incapaces de identificar el origen de la crisis que se desarrollaba ante ellos y, en consecuencia,

reaccionando de forma equivocada contra las manifestaciones de esa crisis, que eran las drogas de todo tipo, primero marihuana y luego ácido lisérgico (LSD), una poderosa droga que alteraba el estado de conciencia.» (John Coleman, Conspírators’ Hierarchy: The Story of the Committee of 300).

La ofensiva emprendida por BilderbergTavistock llevó a toda una generación al camino de ladrillos amarillos del LSD y la marihuana, e hizo que el movimiento en favor de los derechos civiles se detuviera abruptamente conforme la gente empezó a hacer caso al profesor de Harvard y gurú de la contracultura Timothy Leary, quien les animaba a «Turn on, tune in, drop out» («Actívate, ponte en la onda y pasa de todo»).

En las canciones de los Beatles se hacen referencias directas a las drogas…

Si alguien piensa que la música está al margen de control social premeditado, está bien equivocado.

“Los Beatles no fueron los primeros músicos que crearon el fenómeno de multitudes histéricas y chillonas. Frank Sinatra en el campo de la música y Adolf Hitler en el de la política fueron los pioneros en ese sentido.

“Crearon en sus seguidores exactamente ese tipo de histeria de masas, pero los Beatles lo lograron durante más tiempo y más intensamente que nadie.” (Lewis Grossberger, Turn That Down!, Emis Books, 2005)…

Y allí está nuestra “beatlemanía”. Algunos dirán ¡vaya paranoia!, pero el espíritu de “beatlemanía” sigue igual de activo…

Dejo como una de las consideraciones finales el análisis recopilado por (Daniel) Estulin, Club Bilderberg:

“El hombre responsable del éxito sin precedentes de los Beatles fue Theodor Adorno.

“Su arma secreta era un sistema de música atonal con una escala de doce tonos que parecía despertar sensaciones en el cerebro comunes a muchos humanos y que funcionaba especialmente en determinados grupos de edad.

“La escala de doce tonos o música atonal es un método de composición musical creado a finales de la década de 1910 por el compositor austriaco y agente secreto de la Inteligencia británica Arnold Schönberg…”

Según Paul Hirsch, en un informe preparado por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad de Michigan, «el establecimiento en la posguerra de la lista de éxitos en la radio transformó a ese medio de masas en una institución de programación subcultural.

Las cadenas de radio se convirtieron en unas máquinas que reciclaban durante veinticuatro horas al día los cuarenta mayores éxitos».

Al entrar en escena los Beatles, el Tavistock comprendió que no existía mejor instrumento para el control mental que los «Top 40» de la radio.

«La lista de éxitos, escribe Hirsch, organiza siguiendo exactamente los mismos principios que el sacerdocio de la diosa Isis en Egipto, y tiene los mismos objetivos: el reclutamiento de los jóvenes para una contracultura dionisíaca.»

De hecho, según el mismo autor, hoy en día todos y cada uno de los aspectos de la cultura popular, desde las películas a los libros o la música, se dirige utilizando la misma fórmula de preselección.

(Paul Hirsch: The Structure of the Popular Music Industry; The Filtering Process by which Records are preselected for Public Consumption. Institute for Social Research’s Survey Research Centre Monograph, 1969).

Véase: Milenko Bernadic, El papel de los Beatles, en este link:

Análisis de la música Rock

En su libro “El anticristo III”, Robin de Ruiter nos muestra que:

John Todd fue el responsable de una de las más grandes fusiones de compañías de grabación en la historia de la música.

De esta megafusión surgió la marca Zodiaco Productions.

Producciones Zodiaco creó la empresa Maranatha en California, cuyo objetivo era capturar jóvenes cristianos y no cristianos con nombres y letras de canciones de bandas de rock con mensaje positivo. Mientras que, de hecho, en las letras se escondían en secreto palabras satánicas.

Todd fue iniciado en los más altos círculos ocultistas del poder dentro de los Illuminati (el Consejo 13). En una entrevista, después de dejar el ocultismo, advirtió:

“¿Qué conexión existe entre la música rock y el satanismo?

“¿Realmente quieren que conteste?

“Cuando me convertí a Jesucristo, hice pedazos toda mi colección de música rock. Antes de eso, pertenecía al reino de los brujos.

“Era el director de Seria Cotatchens, uno de los más grandes imperios de la música en los Estados Unidos.

“Por supuesto, yo no era propietario de la compañía, los Illuminati sí. Ellos poseen todo, los Rothschild poseen todo.

“Al comienzo de la década de los setenta, vivía en Los Ángeles y conocía a todas las bandas de rock en Estados Unidos. También viví en Los Ángeles porque necesitaba constantemente estar con los artistas que también vivían allí.

“Como resultado, también conocí a todas las estrellas de televisión. Y en efecto, no pasaba una sola noche sin ver a alguien en la televisión que yo ya había iniciado en la brujería.

“Si uno se da tiempo de hablar con alguno de ellos y de preguntarles qué tipo de música les gusta, casi todos ellos dirán que su elección estuvo basada en un trance de LSD o en algún otro tipo de meditación trascendental, o que les había sido transmitida durante una sesión espiritista”

De acuerdo con John Todd, los rituales de los Illuminati (magia negra) precedían a cada grabación de música original:

“Los actores y músicos son iniciados por un sacerdote de acuerdo con un ritual específico y pueden estar seguros de que los demonios guiarán todas sus producciones.

“La música más conocida y más vendida en estos tiempos lleva esa maldición. Esto significa que los demonios simplemente guían tales productos. Y cuando usted los compra mete al demonio en su casa de forma gratuita.

“Con cada CD, ya sea pop, rock o música country, hay una probabilidad de que esté invitando a un demonio a su casa, y lo digo literalmente.

“Hay miles de personas que tienen problemas en sus matrimonios, familias o en otros aspectos, que cuando destruyen su colección de música deshonrosa, regresa la paz.

“En tanto la gente escuche este tipo de música, los jóvenes seguirán convirtiéndose al mal.

“Incluso cuando un cristiano se acerca a mí y me dice que todavía escucha música rock, le pregunto sobre su condición mental, y resulta que es débil.

“Es simplemente imposible crecer espiritualmente, en tanto usted siga escuchando esta música”.  

Muchos jóvenes han caído en las redes de Satanás a través de cierta música rock. Hay cantantes de rock, que propagan la adoración a Satanás.

Sobre esto, el Padre Jean Paul Règimbal, especialista en satanismo, ha escrito el libro "Rock and rock: la violación de la conciencia por medio de mensajes subliminales", traducido a varios idiomas.

Su estudio es muy importante porque no se trata solamente de un religioso (es Trinitario) sino además es criminólogo, especializado en psiquiatría criminal.

En él demuestra que el rock duro (heavy metal) fue inventado para difundir la cultura satánica de masas. Estos mensajes satánicos se pueden apreciar mejor, si se pone el disco o cassette al revés.

Léase: Padre Mario Ángel Flores, “¿Qué implicaciones tiene el rock?”, en este link:

Entre estos discos, uno de los más conocidos es "Revolution number 9" de los Beatles.

Además, en este rock se promueve todo lo malo como relaciones sexuales libres, homosexualismo, violencia...

Alice Cooper dice en su biografía que él ofreció su vida a Satanás a cambio de éxito en la música.

El grupo KISS (Knights in the service of Satán: caballeros al servicio de Satanás), los Rolling Stones, Black Sabbath y otros han promocionado el culto a Satanás.

Por esto, podemos decir, que el rock pesado, no es un pasatiempo inofensivo, sino una droga más mortal que la heroína, que envenena el alma y la vida de la juventud.

El 20 de abril de 1999, en una escuela de Denver (USA), dos jóvenes de 17 y 18 años mataron a 13 de sus compañeros y, después, se suicidaron. Ellos eran aficionados a esta música satánica y eran racistas, pertenecientes a un grupo llamado "gabardinas negras", admiradores de Hitler.

Véase: Casos extraordinarios: La música rock, “La vida es una lucha contra el mal”, Autor: Padre Ángel Peña, O.A.R., en este link:

“Desde hace más de cincuenta años – escribe el Padre Règimbal – una poderosa revolución tomó forma sin partido político, sin discursos electorales, e incluso sin manifestación ideológica para anunciar los fines y objetivos de los nuevos revolucionarios.

“Por primera vez en la historia de la humanidad, una profunda revolución social, económica, moral y cultural eligió proclamar su radicalismo a través de la música, las canciones y los grupos-estrellas del rock.

“Al principio, todo esto no se tomó en serio, pues todos se imaginaban que era una moda más que acabaría por pasar como lo habían hecho ya el charleston, el boogy-woogey y el twist.

“Sin embargo, el fenómeno socio-cultural del rock, aparecido a comienzos de los años 50, iba a desparramarse sobre el mundo como una ola de fondo mezclada de lodo, de escorias, de sangre y de sacrificios humanos.

“Hasta la fecha se ha desarrollado para convertirse en la más poderosa revolución de los cuerpos, los espíritus y los corazones, jamás salida de las entrañas del infierno.

“Desde 1950, una seria advertencia había sido dada al mundo a raíz de un exorcismo practicado en el oeste canadiense por un pastor de Long Beach, California.

“Antes de dejar a la joven poseída, he aquí lo que revela el espíritu impuro que la habitaba:

Soy un príncipe y llego. Venimos todos a poseer una raza, la juventud de América


(Padre Jean Paul Règimbal, “¿Queremos Rock?, Conozcamos las consecuencias, La violación de las conciencias por el mensaje subliminal", p. 1).

 En su libro “El anticristo III”, Robin de Ruiter concluye que:

Desde la introducción de la brecha generacional en la década de los años sesenta (junto con las drogas, la música pop, los medios masivos de comunicación y su “cultura juvenil”), la gente ya no recurre a su entorno social cuando se enfrenta a un dilema moral.

Las personas ya no son criadas por sus padres, sino por sus compañeros (cultura juvenil) y los medios masivos de comunicación…

Las escuelas se han convertido en inmensos espacios anónimos para almacenar a los chicos. El anonimato promueve la conducta inmoral…

En el pasado, antes de la llegada del teléfono celular, los padres sabían cuando sus hijos usaban el teléfono. Había un solo televisor en cada casa y los padres podían vigilar la conducta de sus hijos.

Hoy en día, los teléfonos celulares y los medios de comunicación y redes sociales como el Facebook han cambiado la velocidad del proceso de fragmentación.

Los padres no tienen idea de en qué tipo de redes se están involucrando sus hijos ni en dónde terminarán. Se sienten impotentes y entonces se hacen indiferentes…

Debido a que la juventud se hace cada vez más difícil de controlar por sus padres y por las escuelas, el Estado tiene que intervenir…

Los chicos y sus padres han crecido en mundos separados. Los chicos indefensos e inocentes, son entregados a los medios de comunicación y a una educación controlada por el Estado para ser adoctrinados…

Unas cuantas generaciones más y la idea de que la gente críe y eduque a sus hijos será cosa del pasado.

Conclusión

Recordemos que el Cardenal Mindszenty (1892-1975), mártir de Hungría, sufrió en carne propia el terrible tormento del “lavado de cerebro” desarrollado por órdenes de Lenin:

Monseñor Fulton J. Sheen escribió que el famoso fisiólogo Ivan Pavlov, quien recibió el Premio Nobel de Medicina en 1904 y descubrió los reflejos condicionados experimentando con perros.

Pavlov fue llamado al Kremlin por Lenin, quien dijo a Pavlov que a él no le interesaban los perros; que sólo le interesaban los seres humanos.

Lenin deseaba saber cómo el reflejo condicionado podía ser aplicado a los seres humanos. Véase nuestro estudio en este link:

Finalmente, el fenómeno de la “beatlemanía” solo se entiende en el contexto del proyecto del Nuevo Orden Mundial, es decir, la conspiración de la masonería contra la Iglesia Católica para imponer un solo gobierno mundial. Léase:


10 comentarios:

  1. Y el punk también, lo creó un farsante llamado Malcom McLaren y fue toda una farsa disfrazada de antisistema.

    ResponderEliminar
  2. Lucy in the Sky with Diamonds: Iniciales LSD 8la canción habla de una "chica con ojos de caleidoscopio" como cuando ves muchos colores después de ingerir LSD.
    Yellow submarine: Las píldoras de tranquilizantes tienen formas ovaladas como de submarino y algunas son amarillas.
    Strawberry fields forever: El opio de donde sale de heroína suele ser cultivado en campos de fresa para no ser detectados (por cierto la letra es algo rara con respecto que pareciera que hablara de adicciones).
    Norwegian wood: Era una forma de llamar a la marihuana.

    ResponderEliminar
  3. la cancion "diamonds " de rihanna...
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/rihanna-le-canta-al-amor-y-drogas-diamonds-articulo-377668

    ResponderEliminar
  4. Jaajaja, pero que ingenio para escribir tanta estupidez,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes el ojete hiper cerrado..

      Eliminar
    2. hay personas que aun no entienden nada...viven en su burbuja....no pueden ver mas alla de sus narices....tienen el velo debido a su falta de fe y pecado.

      Eliminar
  5. Excelente presentación, desafortunadamente las personas cuando nos hablan la verdad no nos gusta, vivimos en la actualidad en sodoma y gomorra, por último el que se ríe de lo que no conoce en camino de ser idiota está... Libre albedrío,.. Pero recordemos "has lo que quieras que de tus hechos tendrás que dar cuentas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bernardo López Ríos* Católico, Apostólico y Romano, fiel a las enseñanzas de Su Santidad el Papa Francisco, de Su Santidad Benedicto XVI, Papa Emérito, del Concilio Vaticano II y del Magisterio de la Iglesia Católic Bien por la investigacion pero seria interesante que tambien investigaras acerca de la invasion Religiosa cuidadosamente preparada por Constantino 1 quien amalgamo las creencias cristianas con el culto pagano al sol de la O.T.O con oscuras intenciones y que hasta la fecha la iglesia catolica apostolica y romana no sale bien librada y paradogicamente esta mas ligada a la guerra como negocio y el culto a lucifer de lo que muchos creen, ahi te lo dejo de tarea ya que te gustan los temas de conspiracion con iluminatis, es mejor que vayas mas alla de la cortina de humo que plantea Dan Brown en sus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan brown ,,,,,,jajajajaja no te das cuenta que una trama mas de los mismos para distraer...si te crees en esos libros de dan brown andas bien pérdido.

      Eliminar